Mirador de Fuentes es un conjunto de apartamentos rurales situados en el centro de la localidad de Fuentes de León (junto al centro médico). Disponen de entrada independiente y espectaculares vistas del pueblo y alrededores.

Estos apartamentos son un auténtico símbolo de bienestar y confort.

Disponibilidad desde 2 a 12 personas:
  · Casa Fuente Socala: 2 personas (1 habitación)
  · Casa Fuente Caballos: 4 personas (2 habitaciones)
  · Casa Fuente Socala: 6 personas (3 habitaciones)
(disponibilidad para reservar por separado o en conjunto) 

un marco único...
una estancia inolvidable...
un fin de semana en familia...
un fin de semana romántico...
elige tu casa...
todo y mucho más, a tu alcance!

 

El Mirador de Fuentes ofrece zona de barbacoa y apartamentos de estilo rústico rodeados de jardines. Se encuentra en Fuentes de León, a unos 500 metros de las tiendas, los bares y los restaurantes de dicha localidad.

Los apartamentos del Mirador de Fuentes presentan una decoración de estilo campestre y cuentan con aire acondicionado, baldosas de pizarra, muebles de época, un porche y una zona de estar con sofá, chimenea y TV. La zona de cocina incluye una placa eléctrica, microondas y nevera.

La zona de los alrededores es perfecta para practicar senderismo y equitación. Fregenal de la Sierra está a 30 minutos en coche de los apartamentos.

Los apartamentos Mirador se encuentran al lado del centro médico de Fuentes de León y a unos 100 km de Sevilla y Mérida. También podrá llegar en coche a Badajoz en menos de 2 horas.

 

 

Joomla 3.0 Templates - by Joomlage.com